Modesto Llamas Gil,  nuestro artista plástico con más experiencia del jurado.

Nacido en León e iniciado en el mundo pictórico de la mano de Demetrio Monteserín. 
Con un estilo personal, inicialmente figurativo, destacando su talento como retratista, derivó hacia un naturalismo levemente surrealista.
En la actualidad, sin haber abandonado nunca la figuración, su obra entra de lleno en la abstracción expresionista, siendo el color el tema básico de experimentación y eje fundamental de sus composiciones.
Ha utilizado todas las técnicas tradicionales, plumilla, óleo, tempera, y con más frecuencia acrílico, sobre papel, lienzo o tabla, dando con el tiempo peso a la textura y el volumen en sus obras a través de técnicas mixtas y collages.
Son innumerables sus exposiciones y diferentes premios y reconocimientos a lo largo de toda su carrera.

Eugenia Navajo Fernández también de León, Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura. 

Profesora de Artes plásticas y Diseño en la escuela de Arte y superior de C.R.B.C. de León y perteneciente al Departamento de Dibujo Artístico y color desde el año 1987. 
Durante diecisiete años ha desempeñado diferentes cargos en la Escuela de Artes de León como Vicedirectora y al frente de la Jefatura de Estudios, Coordinadora de Erasmus, Jefa del Departamento y Armonizadora para la Selectividad.
Ha completado su actividad artistica diseñando y elaborando escenografías, indumentaria y atrezzo para compañías de teatro (Corsario, La Fragua, Quiquilimón, Milo, Cantárida...) así como también decorados y vestuario para productoras de cine (Estirpe, Tabeada y Mitos Producciones).

Carlos Riaño viene de Madrid y es licenciado en Historia del Arte, becado por el gobierno de los Países Bajos para realizar una investigación sobre el comercio del arte en el siglo XVI. Cuatro años en la Fundación Juan March, en el Centro de Estudios 

Sociales, becado para hacer el Master en Ciencias Políticas y Sociología.
En el 97 crea su empresa de té y se dedica al comercio al por mayor y por menor, a viajar, a formarse y realizar estudios en el ITMA, hasta hacerse Tea Master. En la actualidad es profesor en España dependiente de este Instituto americano y pasa la 
mayor parte de su tiempo dando formación para Sommeliers de Té.

Qi Fengli maestra del Instituto Confucio de la Universidad de León desde Setiembre del año 2014 y responsable de las actividades culturales del centro. 

Se graduó en estudios de traducción, por la Universidad de Shangai Internacional Studies University, donde igualmente realizó un Master en la misma materia.

Finalmente, 

Patricia Robles

, funda su propia empresa importadora de té en León en 2004, dedicándose desde esa fecha a esta pasión; haciendo diferentes cursos de formación: Tea Blending en Barcelona en 2012, Postgrado por la Universidad de Valencia en Alimentación natural, Dietética y Herboristería 2013 y viajando durante todo este tiempo a las diferentes plantaciones y ferias más importantes de Europa.